Cristian Campestrini realizó un vivo de Instagram con el periodista César Merlo en el que tocó varios temas y recordó los años en los que convivía con Julio Grondona, pope de AFA durante décadas que fallecido en 2014 y uno de los hombres que sin dudas marcó una época en el fútbol mundial.

"Las veces que hablé con Don Julio, un sabio, un tipo con la mentalidad de un chico de 21 años. Nunca compartí algo con alguien tan poderoso. Fui al velorio y la gente que vi ahí no la olvidaré jamás. Cuando llegaba después de dos o tres partidos que no ganábamos era como que llegaba El Padrino. Tenía una presencia imponente", contó Campestrini. Y agregó: "Mi respeto a la familia Grondona, se hablan muchas pavadas sin saber. Lo que lograba ese Arsenal era algo increíble y no era por ser "el equipo de". Pueden decir cualquier cosa pero seguramente el fútbol argentino lo extraña". Además, Campestrini se refirió al paso de Alfaro por Boca, técnico de Arsenal en aquel entonces: "El fútbol es resultadista y para Gustavo, con su esquema defensivo entre paréntesis, llegar a un club grande no fue fácil. Hizo un gran trabajo, salir campeón en Boca no es poca cosa".


Palo a Diego
 

Campestrini encendió una bomba con respecto al Mundial 2010 donde dirigió Diego Maradona. "Julito (Grondona hijo) me contó días antes de que saliera la lista que no iba a ir al Mundial, que el fútbol es trabajo y también hay negocios", recordó el cuidapalos.