El mediocampista central de Racing Club, Franco Zuculini, quedó ayer habilitado para jugar con la entidad de Avellaneda mañana en el compromiso pautado ante All Boys, por la primera fecha del torneo Clausura.

Genoa, de Italia, institución en la que el jugador revistó durante el último semestre, otorgó el visto bueno con el envío del transfer correspondiente.

De esta manera, el mayor de los hermanos Zuculini (Bruno, el menor, está afectado al seleccionado sub 20 que está participando en el Sudamericano de la categoría en Perú) será uno de los componentes de la franja central del equipo de Miguel Angel Russo.

El técnico de la Academia evalúa la posibilidad de incluir al colombiano Giovanni Moreno (ya regresó de Madrid, tras haber participado con el seleccionado de su país frente al de España) como una suerte de media punta y dejar en la ofensiva a Gabriel Hauche.

Además, el joven Raúl Poclaba ocupará una plaza en la zona central, en sustitución del lesionado Patricio Toranzo, quien acusa un desgarro de siete milímetros en su aductor derecho.

En tanto, para las próximas horas, se aguarda la llegada de la habilitación para el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, adquirido al Trabzonspor turco.

Entonces, una probable alineación de Racing para visitar a All Boys en Floresta incluirá a Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Iván Pillud, Franco Zuculini, Poclaba y Juan Cruz Respuela; Moreno; Hauche.