ver más
Fórmula Uno / Premio de Canadá

Hamilton, en primera fila

El inglés fue el mejor en la clasificación y hoy (a las 13) largará en punta.
Por Redacción Diario de Cuyo 13 de junio de 2010 - 00:00

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), logró ayer la "pole position" para largar hoy (13 hora argentina) el Gran Premio de Canadá, que se disputará sobre el circuito callejero Gilles Villeneuve, en la isla de Notre Dame, en la octava de las 19 pruebas del Campeonato Mundial.

Hamilton recorrió su mejor vuelta al trazado de 4.361 metros en 1m.15s.105/1000, seguido por el australiano Mark Webber (Red Bull) a 268/1000, su "coequiper" el alemán Sebastián Vettel a 315/1000, el español Fernando Alonso (Ferrari) a 330/1000 y el actual campeón, el inglés Jenson Button (McLaren Mercedes) a 415/1000.

Los mejores 10 tiempos fueron completados por el italiano Vitoantonio Liuzzi (Force India) a 543/1000, el brasileño Felipe Massa (Ferrari) a 583/1000, el polaco Robert Kubica (Renault) a 610/1000, el alemán Adrián Sutil (Force India) a 776/1000 y su compatriota Nico Rosberg (Williams) a 966/1000.

Seguí leyendo