Destacado. El delantero belga, Eden Hazard, llega al Real Madrid tras ser campeón de la Champions League con el Chelsea.


El Real Madrid finalmente ha confirmado la contratación que tanto esperaba. El club blanco llegó a un acuerdo con el Chelsea para fichar al futbolista belga Eden Hazard, uno de los mejores jugadores del mundo, quien llega tras llevar a los Blues a ser campeón de la UEFA Europa League. Según la prensa española, el fichaje de la estrella de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018 se ha sellado por 100 millones de euros, más 20 millones en variables.

Hazard queda vinculado al Merengue por las próximas cinco temporadas, concretamente hasta el 30 de junio de 2024. La presentación de Hazard, de 28 años, quien ha jugado las últimas siete campañas en el club inglés y ha ganado seis títulos, se hará este jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

 

Otro nuevo

El delantero croata Luka Jovic, de 21 años, también ya es jugador del Real Madrid, en su caso proveniente del Eintracht Frankfurt alemán. Firmó contrato hasta el 2025, pero no se supo a cuánto de qué dinero se hizo el pase.