ver más
VÓLEIBOL: MUNDIAL

Herrera estuvo encendida en el triunfo de Argentina

Por Redacción Diario de Cuyo 28 de septiembre de 2022 - 00:00

Con una brillante demostración de eficacia de la jugadora sanjuanina Candelaria Herrera, que fue la máxima anotadora con 17 puntos, el seleccionado argentino de vóleibol femenino, Las Panteras, derrotó a República Checa por 3 a 1 (25-20, 20-25, 25-22 y 25-22), en un partido correspondiente a la primera fase del Mundial que se juega en Países Bajos.

Esta victoria, tras las derrotas con China y Brasil, insuflan ánimo a las albicelestas que mañana, a las 13, se medirán contra su par de Colombia

Temas
Seguí leyendo