Fernando Bustos


El experimentado jinete sanjuanino obtuvo campeonatos en varios torneos disputados en el país. Un gran año que coronó junto a su caballo "Ranquel Fruta" en la categoría Amateur 1,10 en el Cordillerano sanjuanino.

>

Lucas Guevara


En la categoría Children 1,10 fue el mejor en el Cordillerano sanjuanino junto a "Tropi Florencia". Participó por segunda vez en el Sudamericano junto a la Selección Argentina y además del bronce fue el mejor jinete argentino ubicado.

>

Bautista Jaled


Al igual que Guevara, con 14 años el jinete sanjuanino integró la Selección Argentina Junior y consiguió subir al podio en Santiago de Chile, obteniendo medalla de bronce junto a su "Gramma Casino". Gran año para la seria promesa.

>

Mauricio Rapaport 


Su experiencia y trayectoria le permitió clasificarse a los Juegos Odesur disputados en Cochabamba, Bolivia. El jinete del Hípico San Juan participó con éxito en todos los certámenes que disputó a nivel nacional e internacional.

>

Maximiliano Turcumán


Subcampeón en el Cordillerano sanjuanino, Maxi tuvo su momento cumbre siendo uno de los cinco binomios argentinos seleccionados para el Mundial. Junto a "Principito" representó a la provincia y al país en Tryon, EEUU.