En la mañana del miércoles se confirmaron oficialmente las sedes de los dos cuadrangulares de Cuartos de Final que se definieron el fin de semana. Jachal B.C. será el anfitrión del Cuadrangular J, donde confluirán los equipos de las divisiones NOA y Cuyo en el estadio papa Francisco, mientras que Mar del Plata será la sede del Cuadrangular M, que si bien comprendía a los equipos de las zonas Buenos Aires y SUR, sólo incluirá a los cuatro elencos bonaerenses, ya que fueron los cuatro que alcanzaron esta instancia.

La actividad de ambos cuadrangulares se desarrollará del lunes 12/07 al miércoles 14/07 y, luego de tres jornadas en formato todos contra todos, los dos mejores equipos accederán a las semifinales del torneo.

¡Histórico, Somos sede para éste cuadrangular" ����El cuadrangular J se disputará en Jáchal, vamos con todo!!!! ������

Publicado por Jachal Basquetbol Club en  Miércoles, 7 de julio de 2021



Cuadrangular J - Sede Jáchal: Jachal B.C, Club Atlético Riojano, El Tribuno Básquetbol y NB Tucumán.

Cuadrangular M - Sede Mar del Plata: Pergamino Basket, Unión de Mar del Plata, Zárate Basket y Estudiantes de La Plata.

Vale recordar que este viernes 09/07 comenzarán los otros dos cuadrangulares de Cuartos de Final, en Gualeguaychú (Entre Ríos/NEA) y en Rosario (Centro/Metropolitana).

Cuadrangular K - Sede Gualeguaychú: Comunicaciones de Mercedes, Club San José, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Colón de Corrientes.

Cuadrangular L - Sede Rosario: Sportivo 9 de julio de Río Tercero, Independiente de Oliva, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Sportivo Suardi.

¿Cómo sigue el Torneo Federal?

Los ocho equipos clasificados (dos de cada cuadrangular) jugaran la siguiente instancia en cuadrangulares de la siguiente manera:

Cuadrangular N – 1 y 2 de J vs 1 y 2 de K.

Cuadrangular O – 1 y 2 de L vs 1 y 2 de M.

Se clasificarán 2 de cada cuadrangular a la etapa final.

Final 4

Los cuatro equipos finalistas disputaran el cuadrangular final. Los dos mejores ascenderán a la Liga Argentina, mientras que el mejor será el campeón del Torneo Federal 2021.