Agustín Bugallo


El barrealino, jugador de Mitre de Buenos Aires, se consolidó en la Selección Argentina mayor y cerrará el año jugando el Mundial en la India. La Albiceleste es favorita por ser la última campeona olímpica y segunda en el ranking.

>

Cecilia Del Carril 


A sus 37 años la ex Leona volvió al más alto nivel después de estar alejada de la actividad. Su experiencia fue clave para otro año exitoso de Universidad en los certámenes de San Juan y Mendoza llegando a las cuatro finales.

Carina Guzmán 
La talentosa jugadora de Universidad se consagró ante San Juan Rugby y ahora busca repetir en el Clausura de San Juan y la revancha en el mendocino. La "Piojo" continúa siendo observada por los seleccionados mayores. 

Pilar Narváez


La jugadora de Lomas de Rivadavia está jugando la final del Clausura Local. Ascendió a la "A" del hockey mendocino consiguiendo algo histórico para el "Cementero". Quedaron entre los mejores ocho equipos del país en la Liga.

>

Guadalupe Ruiz


Una de las piezas ya consolidadas de Universidad. Está disputando las finales del Clausura de San Juan y Mendoza. En el Apertura local salió campeona y subcampeona en Mendoza. Es una fija en cada concentración de Las Leoncitas.