ver más
RUGBY I

Hoy, el Martín Fierro

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de marzo de 2011 - 00:00

Desde las 17 continuará la acción del rugby local, con la disputa de la segunda fecha del Torneo Martín Fierro. Los partidos se jugarán en la cancha de Huazihul. En el primer turno se verán las caras Universidad con el Jockey, mientras que el cierre estará a cargo del local frente al San Juan.

Seguí leyendo