El torneo veraniego de hockey sobre patines "Cecilio Velázquez", que hace disputar en sus instalaciones del club Atlético Social San Juan, entra hoy en etapa de definiciones. Es que en el club Decano se jugarán hoy los partidos correspondientes a los cuartos de final del certamen, que arrojará a los equipos que mañana disputen las semifinales.

Para cuartos de final lograron clasificar tras el final de la ronda inicial estos equipos: Social San Juan y UVT (por la zona B), Concepción y Lomas de Rivadavia (por la zona C) y Unión y Olimpia (por la zona D). Hasta anoche, al cierre de la edición, restaba definirse la zona A, en la que están Bancaria A, León Prado de Chile y el SEC. De ahí saldrían los otros dos equipos que disputarán cuartos. Anoche se jugaban los partidos Bancaria A-Huarpes (interzonal), León prado de Chile-SEC (zona A) y Unión-Olimpia (zona D).

Cabe recordar que el jueves UVT derrotó 5-3 a Colón Junior, Olimpia goleó 11-0 a Huarpes, mientras que Social San Juan también fue categórico y derrotó 10-1 a Bancaria B.

Hoy la actividad comenzará a las 18 con el primer partido de cuartos, mientras que los restantes se jugarán a las 19.30, 21.00 y 22.30. Los ganadores estarán en las semifinales de mañana, que se disputarán a las 20.00 y 22.00, respectivamente.

El certamen se definirá el lunes, cuando se juegue la finalísima a partir de las 22.00. Previamente (desde las 20.00) se disputará el partido por el tercer puesto.