Protagonistas. Gonzalo Uñac, Carlos López y Juan José Moyano festejan un gol. Bancaria juega hoy ante Caucetera, en uno de los cuartos.


Cuatro partidos de varones y otros tantos de mujeres. Todos parejos y seguramente emocionantes. La actividad de esta noche corresponde a los cuartos de final del torneo de hockey sobre patines denominado “Fiesta del Sol”, que organiza y fiscaliza la Federación Sanjuanina de Patín.


Entre los varones, en cancha de Olimpia, jugarán en primer turno (21,15) Estudiantil ante Social San Juan, mientras que de fondo (alrededor de las 22,15) lo harán Caucetera frente a Bancaria.


En tanto, en cancha de Social San Juan, en la Villa América, el primer partido lo animarán Valenciano contra el Seleccionado Sub-19 de la Argentina. En el siguiente choque (los horarios son los mismos en todos los escenarios) jugarán Médano de Oro frente a Richet Zapata.


En categoría damas, en cancha de Richet Zapata, jugarán UVT ante Huarpes y luego el Senior de Argentina frente a Valenciano. Mientras que en cancha de Valenciano, harán lo propio Unión con Senior de Chile y de fondo Concepción frente a Barrio Rivadavia.