Llegó la hora de la verdad. La que no admite errores. La que, de ganar, te da esperanzas para seguir luchando por el título. Pero, en caso de perder, te deja al margen de todo sueño. Hoy arrancan los cuartos de final del Argentino Seniors de hockey sobre patines, varones, que se disputas en el estadio La Superiora bajo la organización de Olimpia.

El anfitrión Olimpia, Social San Juan, Valenciano y Banco Mendoza, que ganaron sus respectivos grupos, clasificaron a la nueva instancia. Lo mismo que Concepción, River, Murialdo y Huracán, que terminaron segundos. Anoche, al cierre de la edición, la organización armaba el programa de partidos para hoy, sabiendo que los primeros tendrán como rivales a los segundos. Los resultados registrados ayer, en la última fecha de la ronda clasificatoria, son:

River 7 (A.Caruso -2-, N.Saldaña -2-, E.Lillo, P.Ipiñazar y F.García) - Impsa 1 (R.Salvini).

Médano de Oro 5 (E.Gentili -2-, G.Sánchez, L.Aguilera y G.Muñoz) - GEBA 8 (M.Artuso -3-, L.Bisso -3-, A.Maricotti y N.Jamardo).

Concepción 4 (M.Giuliani -2-, L.Luna y G.Giuliani) - Estud. Porteño 1 (F.Martínez).

Bco. Mendoza 1 (E.Tamborindegui) - Huracán 1 (M.Dengra).

Social San Juan 3 (M.Martín -2- y M.Velázquez) - Vélez 1 (I.Graiño).

Casa de Italia 2 (F.Alcaraz y G.Forne) - Lomas 4 (G.Gómez -3- y J.Martín).

Murialdo 3 (F.Meza, L.Estrada y S.Chambella) - Valenciano 4 (E.Romero -3- y M.Ortiz).

Olimpia 8 - Recreativo 2.

En caso de empate

De terminar empatado el tiempo reglamentario en los partidos de cuartos de final, jugarán 10" de alargue (dos tiempos de 5" cada uno) y, de persistir la igualdad, definirán por tiros penales.