Buenos Aires, 16 de febrero.- Las consecuencias de la jugada en la que Giovanni Moreno sufrió la rotura de ligamentos cruzados tras un cruce con Hugo Barrientos tomó dimensiones impensadas: además de la grave lesión, ahora el jugador de All Boys denunció que han amenazado de muerte a sus hijos.

"Amenazaron de muerte a mis hijos por un partido de fútbol. Yo no fui a lastimar al jugador, fuimos los dos a trabar la pelota", aseguró el volante en Fox Sports.

Barrientos, apuntado por muchos como uno de los jugadores más violentos del fútbol argentino, se defendió: "A mí me han roto el hombro en la cancha y no ha pasado nada. Lamentablemente, estamos en un equipo chico y nos caen palos a todos, más a mí, que estoy en el ojo de la tormenta".

Sobre lo sucedido en el terreno de juego, el jugador respondió: "Me hago cargo de que le dije que le iba a pegar. Pero después del partido me hicieron miles de preguntas y hablé de la mejor manera del jugador porque las cosas quedan dentro del campo de juego".