Futuro. Kevin Humeler llega desde Ferro de Pico tras un ciclo en Talleres y su origen en Newell"s.

Sabiendo que en la última semana de agosto se pondrá en marcha la temporada, en San Martín aceleran el paso al ritmo de más incorporaciones. En San Martín es momento del rearmado del plantel y después de varios días sin novedades, se confirmó la llegada del arquero Kevin Humeler, con pasado reciente en Ferro de General Pico, La Pampa, y con formación en Talleres de Córdoba. Humeler no tenía ya lugar en la consideración de la dirigencia de la T y el Verdinegro adquirió incluso una parte de su pase.

San Martín comenzará la semana próxima con la etapa de concentración del plantel

Con este juvenil arquero, la cuenta de los refuerzos llegó a la decena en Concepción y no es menor el arribo de un arquero justo cuanto Corti tiene que definir su continuidad o no, sabiendo que el domingo 30 fenece su contrato con San Martín. Mientras, el plantel sigue con su agenda, sabiendo que desde el lunes próximo ya encarará la etapa de las concentraciones, prácticamente con la base del plantel ya armada. hasta ahora, en San Martín ya son diez las incorporaciones, ante de Humeler había llegado el experimentado volante Luis Jerez Silva, pero antes había concertado varias. El listado incluye a Maximiliano Martínez, Federico Bertocchi, Cristian Barinaga, Marcos Fernández, Nicolás Herranz, Raul Iberbia, Julio Ramírez y Ezequiel Vidal. En el lado de las bajas, la última salida había sido la de Matías Fissore que fue a Tucumán.. 

Se habían desvinculado Emanuiel Denning, Gonzalo Castillejos, Mauro Bogado, Francisco Grahl, Franco Cristaldo, Nazareno Solis, Gianni Rodríguez, Juan Rodríguez, Federico Milo.