Como cada cierre de año se realizará la entrega de los Premios Olimpia, la máxima distinción para los deportistas de nuestro país que organiza desde hace décadas el Círculo de Periodistas Deportivos. En esta ocasión quedaron nominados a las estatuillas de plata seis deportistas de nuestra provincia.

En el caso del hockey sobre patines, que ahora mezcla tanto masculino como femenino, son cuatro los candidatos, siendo todos sanjuaninos y campeones mundiales: Luciana Agudo, Anabella Flores, Lucas Ordoñez, Gonzalo Romero.

Mientras que en el ciclismo, donde también se cruzan los generos, aparecen Nicolás Tivani y Maribel Aguirre. Completa la nómina Agustina Apaza, Tomás Cónte y Nicolás Exequiel Torres.

Mientras que Lionel Messi y Julián Álvarez, junto a Enzo Fernández, Yamila Rodríguez y Agustín Rossi, en fútbol; como Facundo Campazzo en compañía de Gabriel Deck, Melisa Gretter y Nicolás Laprovittola, en basquetbol, aparecen entre los más de 150 deportistas ternados de las distintas actividades.

En esta edición también se brindará una distinción especial como es el Olimpia de brillantes, un galardón por arriba del de oro.