Independiente, que se ilusiona con dar pelea en el torneo, le ganó en Avellaneda a un entonado Argentinos Juniors por el último triunfo ante Boca. En el partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga, el "Rojo" venció 2 a 1 en el estadio Libertadores de América, con goles de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza, descontó Lucas Barrios para el "Bicho".

El Rojo, que ganó cuatro de los últimos cinco partidos, quedó a once puntos de la cima, que sigue en poder de Boca. Sin embargo, los dirigidos por Ariel Holan aún deben disputar su encuentro pendiente ante San Lorenzo, por lo que en caso de volver a sumar de a tres quedaría como escolta del Xeneize.

El elenco de Avellaneda es uno de los equipos con doble competencia y el próximo jueves tendrá un nuevo compromiso por la Copa Libertadores, ante Millonarios de Colombia como local, luego de caer en el debut como visitante del venezolano Deportivo Lara.

El conjunto de La Paternal venía mostrando un desempeño irregular, con 27 puntos y en mitad de tabla, pero en la última fecha tuvo una destacada actuación en el estadio Diego Maradona, donde se impuso con autoridad sobre el líder Boca por 2 a 0. Esta vez, descontó sobre el final, pero no le alcanzó para volver a sumar en un promedio que lo tiene lejos de la zona del descenso.

¿