Independiente perdió ayer ante Newell's Old Boys de Rosario 3 a 2, sufrió su segunda derrota consecutiva como local en una semana y puso en riesgo la continuidad del ciclo técnico de Fernando Berón, disputado un partido pendiente de la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


Independiente estuvo dos veces en ventaja con goles del paraguayo Cecilio Domínguez (8m.PT) y Silvio Romero de penal (47m.PT); Newell's llegó a la igualdad con tantos del uruguayo Ángelo Gabrielli (38m.PT) y Fabricio Fontanini (14m.ST) y sobre el final lo ganó con una conquista de Maximiliano Rodríguez (42m.ST).


Al igual que sucedió el pasado viernes después de perder 1-0 ante Banfield en el Libertadores de América, los hinchas del "Rojo" despidieron al equipo con silbidos y el hiriente pedido "que se vayan todos...".


El equipo de Berón cerró el año en el decimoquinto puesto de la Superliga con 21 puntos y Newell's, que cortó una racha de cuatro fechas sin triunfos, ascendió al décimo lugar con 25 unidades, lo que le dio mayor aire en la lucha por la permanencia.