ver más
Pase

Jara se va al DC United de la MLS

El lateral se irá a préstamo por 18 meses al equipo de la capital de Estados Unidos con una opción de compra de dos millones de dólares.
Por Redacción Diario de Cuyo 19 de enero de 2019 - 00:00

 

Lo buscaron San Lorenzo, el Leganés, de España y sonó en varios equipos de la Superliga, pero finalmente Leonardo Jara se muda a la Major League Soccer, de Estados Unidos. Su próximo club será el DC United, de Washington. 

El lateral derecho perdió el puesto con Julio Buffarini y por eso la directiva xeneize decidió prestarlo por los próximos 18 meses. El equipo norteamericano tendrá la posibilidad de comprar su pase a cambio de dos millones de dólares. 

La salida de Jara se suma a las de Pablo Pérez, Lisandro Magallán, Gino Peruzzi, Edwin Cardona y Cristian Espinoza, mientras que próximamente podrían irse Nahitan Nández, Agustín Rossi y Emmanuel Mas.  

Temas
Seguí leyendo