En diálogo con Diario de Mediodía, Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones Nacionales de la AFA manifestó que aún no se sabe si comienza el fútbol este fin de semana. Asimismo sostuvo que el panorama está complicado. "En estas situaciones, los reclamos de los derechos uno los entiende. Pero es mejor que empiece a rodar la pelota", destacó.
 


Según Miadosqui, si no comienza hoy el torneo "se reprogramarían las fechas". "Hay que esperar porque todavía están reunidos en el Ministerio de Trabajo", determinó.
 

De esta manera, también se refirió a la situación de San Martín y confirmó que "va a jugar". "Lo tengamos que hacer, lo haremos porque es una disposición de la AFA y hay que cumplirla", resaltó.
 

 


"El fútbol podría haber empezado tranquilamente", remarcó.


Por su parte, Miadosqui dijo que hay un cúmulo de cosas que se deben tener previstas para el inicio de los partidos. "No es el mismo entrenamiento de los jugadores si comienza mañana el torneo. También tenemos que ver los vuelos, micros, hoteles y muchas cosas más que hacen a la logística", desarrolló. 
 

Escuchá la entrevista completa: