Futuro. Rodríguez y Mora se mostraron con sus máquinas en la zona de boxes. Se sacaron fotos con el público.

En el Circuito San Juan-Villicum no todo es automovilismo. En la zona detrás de boxes, se encuentran los stands y en uno de ellos, precisamente en el de la Secretaría de Deportes se encuentran las motos de Juani Rodríguez y Facundo Mora, los dos jóvenes sanjuaninos que vienen dando que hablar en el país. Ayer, pese al frío de la jornada, las promesas del motociclismo local se tomaron fotos con el público y hablaron sobre sus próximos objetivos, después, al final de la jornada se exhibieron dentro de la pista y le bajaron el telón a una jornada apasionante.

Juani, con su Yamaha R3 (320cc) viene de disputar con éxito la tercera fecha del Campeonato Argentino en la categoría R3 320 Cup. El pibe de 16 años contó sobre sus objetivos: "Venimos de gran manera y buscamos seguir mejorando fecha a fecha, lógicamente que el objetivo apunta a pelear el campeonato", contó.

Por su parte, Facundo Mora con apenas 13 años viene destacandose en su Honda CBX 250cc. Viene de ganar la tercera fecha que tuvo lugar en Buenos Aires y al igual que Juani está a la espera de la confirmación de la cuarta fecha, que está pautada para el 1 y 2 de junio y tiene dos posibles sedes: La Rioja o Posadas. "Seguiremos dando lo mejor para agradecerle a Fabián Moscatello (el dueño del equipo "Moscatello Team"), que tanto apoyo nos brinda", contó otra promesa que apunta alto.