Juventus, con un gol del delantero argentino Paulo Dybala, goleó ayer a Genoa por 4-0, como local, y se encamina al hexacampeonato en Italia. El cordobés fue titular junto a Gonzalo Higuaín y a los 18 minutos del primer tiempo marcó el segundo gol del equipo local. El defensor argentino Ezequiel Muñoz, en contra, el croata Mario Mandzukic y Leonardo Bonucci marcaron los otros goles del líder de la liga italiana con 83 puntos, once más que el escolta Roma que hoy cierra la fecha ante Pescara.
Luego de dejar en el camino a Barcelona, de España, y clasificar a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, Juventus dio un paso más hacia el histórico hexacampeonato.

Por otro lado, Lazio goleó a Palermo por 6-2, como local, y le descontó puntos a Nápoli que, por su parte, empató 2-2 sobre la hora ante Sassuolo, como visitante, en la pelea por la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.

El equipo romano llegó a los 64 puntos y quedó a seis del tercer puesto que todavía siendo propiedad de Nápoli, el último que estaría clasificando a la próxima Liga de Campeones de Europa.
Otros resultados de la 33ra fecha de la Seria A de Italia: Sampdoria 1- Crotone 2; Udinese 2- Cagliari 1; Milan 1- Empoli 2; Chievo 1- Torino 3. Las principales posiciones son: Juventus 83 puntos; Roma 72; Nápoli 71; Lazio 64; Atalanta 63; Milan 58; Inter 56.