Juventus, con la presencia del argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Ángel Di María, y Sevilla, con la participación de sus compatriotas Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Eric Lamela, igualaron 1 a 1 en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Europa de fútbol, que también tuvo el éxito de Roma como local 1 a 0 ante Bayer Leverkusen.

El partido se jugó en el Allianz Stadium, en la ciudad piamontesa de Turín, y el equipo andaluz se puso en ventaja gracias al gol del marroquí Youssef En-Nesyri en el primer tiempo, pero en el sexto minuto de descuento de la etapa final, la "Juve" lo igualó a través del italiano Frederico Gatti.

A su vez, en el estadio Olímpico de la capital italiana, Roma, donde el cordobés campeón del mundo Paulo Dybala ingresó en el ST, le ganó 1-0 al Bayer Leverkusen, donde jugó el también campeón del mundo Exequiel Palacios. El tanto de la "Loba" lo anotó Edoardo Bove. Los desquites se jugarán la semana que viene en Sevilla y Leverkusen.