“Es maravilloso integrar este equipo. Siento mucho orgullo por representar a mi país. Nunca me toco ser sparring y ahora me toca jugar. Está mucho mejor (se ríe). Tuve dos buenos años. Hice el cambio y pude sacar puntos en los torneos ATP, que me permitieron crecer y hoy estar acá”, arrancó diciendo Nicolás Kicker en su estadía en San Juan.
Kicker: “El estadio es maravilloso, se va a vivir un buen clima acá adentro”
El jugador argentino disfruta al máximo su primera convocatoria para jugar la Davis.
Al referirse al Aldo Cantoni, expresó que “la cancha está buena. El estadio es maravilloso; se va a vivir un buen clima acá adentro. Ojalá todo colabore con el espectáculo”.
En cuanto a las series, manifestó que “Daniel Orsanic va a poner al que mejor vea y vamos a bancar a quien entre a la cancha, no importa el resultado. Lo vamos a apoyar como un equipo. Conozco a Nicolás Jarry hace mucho. Eso un gran amigo. Es un rival muy duro que saca muy bien y tiene golpes muy potentes. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, y le vamos a dar batalla. Hay nervios, pero de los lindos. Me prepare para esto”.
Temas