La reunión en la sede del ministerio de Trabajo entre la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), luego de que se dictara la conciliación obligatoria, no arrojó novedades. Sergio Marchi se mantuvo firme y por ahora el fútbol -al menos con profesionales- no arrancará este fin de semana. Lo que sí fue confirmado por AFA es que este viernes no se jugarán los partidos entre Central-Godoy Cruz y San Lorenzo-Belgrano.
 

Javier Medín, por el Comité de Regularización de la AFA, Claudio Tapia, hombre fuerte del Ascenso y virtual candidato a presidente de esa entidad en las próximas elecciones, y Sergio Marchi, Secretario General de FAA, ingresaron a las 11 al edificio de la Avenida Callao al 100 para reunirse con el ministro Jorge Triaca. Tras más de tres horas no hay novedades y se decidió fijar un cuarto intermedio hasta las 19.
 

Esta mañana, la oferta que puso sobre la mesa la AFA fue la de pagar 350 millones de pesos -con descuentos- para que el fútbol arranque este fin de semana. Sin embargo, Agremiados aclaró que no levantará el paro hasta que ese dinero se deposite en las cuentas de los futbolistas. Sin avances de ningún lado, a las 19 se espera una nueva reunión con una oferta superadora o una solución al conflicto.
 

Fuente: Clarín