No hay discusión, La Bombonera es el mejor estadio del mundo. Así lo consideró la revista alemana Kicker, que publicó un artículo sobre canchas argentinas y eligió a la de Boca como la más destacada. La casa del equipo Xeneize decoró la tapa con una imagen en la que se puede apreciar el momento exacto de la salida del equipo, además del siguiente titular: "El infierno cerca". 

La noticia comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. Los hinchas de Boca celebran esta distinción que llega desde un medio prestigioso en el viejo continente. Según cita el diario Olé, la nota corresponde al periodista local Jorg Wolfrum, quien confirmó la veracidad de su trabajo.

La revista Kicker es una de las más importantes en su país y toda Europa. Fue fundada en la ciudad de Núremberg y su primer número data del 14 de julio de 1920. Desde entonces se publica dos veces por semana, los lunes y jueves. En cuanto a su contenido, el mismo está enfocado principalmente en la Bundesliga. 

El estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, Tiene una capacidad para 49.000 espectadores. Fue inaugurado el 25 de mayo de 1940 con un partido amistoso entre Boca y San Lorenzo, encuentro que el local ganó por 2 a 0. En 2015 también fue distinguido como “el mejor estadio de fútbol del mundo” por la revista inglesa FourFourTwo.