A jugar. En los links del club Amancay desde hoy habrá actividad plena por la Copa “Agua Negra”, que es organizada en forma conjunta con La Serena Golf.


La actividad comienza hoy y se extiende hasta el domingo. Durante esos tres días el golf gana la escena en los links del club Amancay. La institución que late al máximo cuando este deporte está en escena. Se trata de la Copa challenger “Agua Negra”, la genial idea que nació tras un acuerdo en el año 2005 entre los afincados en Alto de Sierra y el club La Serena Golf, del vecino país de Chile.


Hoy la actividad será más social que otra cosa. Es que una vez alojados, los visitantes harán un reconocimiento y práctica en el escenario donde competirán. Y luego, esta noche, gozarán de un momento de camaradería con la tradicional cena de bienvenida.


Mañana dará comienzo lo estrictamente deportivo con los primeros 18 hoyos, todo éstos en cinco distintas categorías. Por la noche la cena será en Cepas Argentinas a cargo de ATA (Alta Tecnología Alimentaria).


El domingo, en tanto, se jugarán los últimos 18 hoyos (el torneo se realiza por la modalidad de 36 hoyos Medal Play). Una vez finalizada la actividad se hará la entrega de premios durante la cena final, otro momento de camaradería.