El astro portugués de la Juventus italiana, Cristiano Ronaldo, faltó el lunes a la práctica del equipo para viajar a Maranello y comprarse una Ferrari de 1.600.000 euros, ausencia que no le cayó nada bien a sus compañeros, según lo confirmaron los medios de prensa italianos.

Los privilegios del portugués ya han cansado a muchos de sus compañeros de equipo y la Gazzetta dello Sport afirma que la relación entre CR7 y el resto del vestuario es prácticamente inexistente, más ahora que faltó al entrenamiento con un permiso especial, luego perder por goleada ante Milan.

Cristiano se fue a Maranello con el presidente Andrea Agnelli y aprovechó para comprar un Ferrari Monza de 1.6 millones de euros, donde se le vio muy sonriente, lo que no cayó bien a los hinchas de la "Juve" ni a sus compañeros de equipo.

Goleada del City


Manchester City estrenó ayer su título de campeón de la Premier League de Inglaterra con un emocionante triunfo sobre Newcastle, 4 a 3 de visitante, en el marco de la fecha 36. Para el equipo de Pep Guardiola, sin el "Kun" Sergio Agüero, anotaron el español Ferrán Torres (un hat-trick) y Joao Cancelo. Hoy a las 8.30 juega el Leeds, que dirige Bielsa con Burnley.