ver más
EN PUERTO MADERO

La Liga ya está en funciones

Por Redacción Diario de Cuyo 20 de mayo de 2020 - 00:00

La Liga Profesional de Fútbol tuvo ayer su primera reunión en las oficinas de Puerto Madero y la misma fue encabezada por su flamante presidente, Marcelo Tinelli (foto). Junto al conductor televisivo estuvieron otros dirigentes de peso en lo que será el certamen de la máxima categoría del país.

 

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, confirmó que enviarán un protocolo para que algunos equipos del fútbol argentino puedan realizar pretemporada en la provincia del Norte, donde hay una apertura para los deportes por los pocos casos de coronavirus que existen hasta el momento.
 

Temas