ver más
Boxeo

La Pantera Farías va por el título

Por Redacción Diario de Cuyo 28 de noviembre de 2009 - 00:00

La invicta bonaerense Anabella "La Pantera" Farías irá hoy por el título sudamericano superpluma ante la pegadora brasileña Vanesa Guimaraes, en una pelea que se llevará a cabo en la ciudad de Paraná. La velada será transmitida en directo desde las 21, por TyC Sports.

Seguí leyendo