Luciano Cabral, el volante ofensivo que supo vestir la camiseta de Argentinos Juniors y actualmente está jugando en Atlético Paranaense, es buscado por la policía mendocina a raíz de una riña callejera en la madrugada del domingo en General Alvear, que le provocó la muerte de un joven de 27 años. La víctima sufrió hundimiento de cráneo y posterior desangrado.

Según informa Día del Sur, Cabral habría estado involucrado en dicha disputa. Por este hecho se encuentran detenidas dos personas, las cuales declararán este lunes ante el juez de la causa. En tanto que, tal como explica dicho medio, Cabral tendría intenciones de presentarse en los próximos días acompañado de un abogado para declarar y tratar de aclarar la situación.

Cabral tiene 22 años y fue una de los jugadores pretendidos en el último mercado de pases por River, Banfield y Colo Colo, entre otros. Finalmente, el 20 de julio del 2016 pasó al Paranaense de Brasil, club que desembolsó 300 mil dólares por su préstamo y que ahora dispone de una opción de compra por la totalidad de su pase en 1.500.000 dólares.