El técnico del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, Walter Perazzo, continúa efectuando pruebas con miras al debut en el Sudamericano de la categoría que se jugará en Perú a partir de mañana, aunque todavía no tiene decidida la alineación.

De cara al debut del domingo ante el representativo de Uruguay, a partir de las 15,10 local (17,10 de Buenos Aires), en la ciudad de Arequipa (a casi 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar), el técnico albiceleste prosigue ensayando.

Durante la jornada, en el club de Abogados de la apuntada ciudad peruana, el entrenador Perazzo, acompañado de sus colaboradores Oscar Garré y Julio Olarticoechea, dispuso la realización de diferentes ejercicios.

Hubo espacio para las maniobras de pelota detenida, como así también para variantes tácticas, maniobras individuales y colectivas y labores en espacios reducidos.

El equipo reconocerá mañana el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, escenario del cotejo del domingo.

El DT Perazzo no confirmó la formación, pero una probable incluiría a Esteban Andrada; Martín Nervo, Germán Pezzella, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Ezequiel Cirigliano, Rodrigo Battaglia, Michael Hoyos y Mauro Díaz; Sergio Araujo y Rogelio Funes Mori.

Además de Argentina-Uruguay, también por la zona A de la competencia continental (que clasificará a cinco seleccionados para el Mundial de Colombia 2011), este domingo jugarán los representativos de Perú y Chile.

El grupo B, con sede en Moquegua y Tacna, tendrá como protagonistas a Bolivia, Colombia, Ecuador, Brasil y Paraguay.