Con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Uñac, el secretario de Deportes, Jorge Chica, algunos ciclistas que están corriendo la Vuelta, especialmente Peter Sagan, que anoche al cierre de esta edición daba una conferencia de prensa y anunció que dejará las pruebas de ruta, a fin de temporada, para abocarse al mountain bike, porque quiere competir en los Juegos Olímpicos, se desarrolló ayer la Vuelta Inclusiva.

Los deportistas adaptados tuvieron su fiesta, y estos son los resultados: Categoría B (Tándem), la victoria fue para la dupla compuesta por Maximiliano Pérez y Williams Quintana, con un tiempo de 50m39s. En segundo puesto lo hicieron Maximiliano Gómez y Sebastián Toloza (50m49s), tercera fue la pareja por Ponce-Ponce (54m28s). El cuarto lugar fue para Tejada y Faedo (57m01s). En el quinto puesto entraron Majo Quiroga y Micaela Barroso (57m44s). El sexto y séptimo lugar fue para J.Torello y E. Maschio (58m29s) y O.Rodríguez y L.Frías (1h00m36s).

En la categoría C5, varones, la victoria fue para Alejandro Pereyra, seguido de Pablo Pomata y Daniel Lucero. Entre las damas ganó Magui Serpa.

En C4, ganó Daniel Maldonado, seguido de Federico Arrieta. En C3, triunfó Joel Galván, escoltado por Santiago Valdevenitos. Mientras que en C1, la victoria fue para Diego

En la categoría Handbikes, se impuso Fernando Cagnolo, con un registro de 1h10m24s. Lo escoltó Ricardo Cabañas, con un tiempo de 1h15m02s. El tercero fue Sebastián Fernández (1h20m50s). Y cuarto, culminó, Germán Aballay, con 1h32m10s.

En Triciclos, triunfó Enzo Delgado, 46m51s; seguido de Brian Guajardo, 48m07s, y por Gianvanna Loiudice, con 55m23s.