Así será la agenda de las actividades deportivas más relevantes del fin de semana, con participación de sanjuaninos

Sábado

Rally Cross: Gastón Pastén participa en la primera fecha del CARX, que se desarrollará en el autódromo entrerriano de ‘Concepción del Uruguay’. Se disputarán las semifinales a las 16:15, mientras que la Súper Final será a las 17:30.

Top Race Series: Ariel Persia competirá en la clasificación y en el Sprint (desde las 12,30 y 14,30 respectivamente) por la 2da. Fecha de la temporada, en el autódromo entrerriano de ‘Concepción del Uruguay’.

Top Race V6: Fabricio Persia competirá en la clasificación y en el Sprint (desde las 11,30 y 15 respectivamente) por la 2da. Fecha de la temporada, en el autódromo entrerriano de ‘Concepción del Uruguay’.

Karting: Joaquin Naranjo participará en la 3er. fecha de la categoría Junior de la IAME Series, en el kartódromo de Buenos Aires. En la jornada habrá tres tandas de entrenamientos oficiales, clasificación y una primera manga pactada a 7 vueltas.

Rugby: Jaguares, con los sanjuaninos Juan Pablo Castro y Federico Gutiérrez en el plantel, enfrentarán en Montevideo desde las 18, en la gran final  de la Superliga Americana, al local Peñarol.

Domingo

Top Race Series: Ariel Persia participará en la final, desde las 10,50, por la 2da. Fecha de la temporada, en el autódromo entrerriano de ‘Concepción del Uruguay’.

Top Race V6: Fabricio Persia competirá en la final, desde las 11,57, por la 2da. Fecha de la temporada, en el autódromo entrerriano de ‘Concepción del Uruguay’.

Federal A: Duelo de sanjuaninos en la sexta fecha de la zona A. A las 15, Desamparados recibe a Peñarol.

Primera Nacional: San Martín recibe desde las 16 a uno de los punteros de la Zona B, Atlético Güemes, por la 10ma. fecha.

Karting: Joaquin Naranjo participará en la 3er. fecha de la categoría Junior de la IAME Series, en el kartódromo de Buenos Aires. Están previstas dos mangas de 7 vueltas cada una y una final a 18 vueltas.

Motociclismo: Nazareno Gómez competirá en la final de la primera fecha del Campeonato Italiano de Velocidad, en la categoría Ninja Cup, debutando en el circuito de Misano.