Así será la agenda de las actividades deportivas más relevantes del fin de semana, con participación de sanjuaninos y/o en la provincia.

SÁBADO

Superbike: La 12da fecha del Campeonato Mundial se realizará en el Circuito San Juan El Villicum y será el turno de la primer carrera para las dos categorías: WSBK y WSSP. La primera actividad en la pista será a las 10, en tanto que las finales comenzarán a las 13,30 y 15.

Rural Running: Competencia que comenzará a las 9,30 en el predio gaucho ‘José Dolores’ -Médano de Oro- y concluye en el Cerro Barbosa. Organizado por la Municipalidad de Rawson, fiscaliza la Federación Sanjuanina de Atletismo.

Argentino de Ciclismo de Pista: La 111° para ciclistas elites y sub 23 se realiza en el velódromo mendocino Ernesto Contreras, con los sanjuaninos buscando conseguir más medallas.

Turismo Nacional: La 10ma fecha se desarrollará en el autódromo de Trelew, y estarán presentes en la Clase 2 los sanjuaninos Facundo Della Motta, Facundo Leánez y Diego Leánez. Desde las 11 habrá actividad en la pista y la última serán las series, que comenzarán a las 14,20.

TOP RACE: La 8va. fecha se realizará en el autódromo de Buenos Aires, con la presencia de los sanjuaninos Fabricio Persia (Top Race V6), Fabián Flaqué (invitado Top Race V6), Ariel Persia (TR Series) y Juan Cruz Roca (TR Junior). La actividad comenzará a las 9 con entrenamiento de la TR Junior y concluirá a las 15,30 con la clasificación de los pilotos invitados de la Top Race V6.

DOMINGO

Superbike: La 12da fecha del Campeonato Mundial se realizará en el Circuito San Juan El Villicum y será el turno de la segunda y última carrera para las dos categorías: WSBK y WSSP. La primera actividad en la pista será a las 10, en tanto que las finales comenzarán a las 13,30 y 15.

Turismo Nacional: La 10ma fecha se desarrollará en el autódromo de Trelew, y estarán presentes en la Clase 2 los sanjuaninos Facundo Della Motta, Facundo Leánez y Diego Leánez. Desde las 12,20 se disputará la final, a 18 vueltas 0 35 minutos.

TOP RACE: La 8va. fecha se realizará en el autódromo de Buenos Aires, con la presencia de los sanjuaninos Fabricio Persia (Top Race V6), Fabián Flaqué (invitado Top Race V6), Ariel Persia (TR Series) y Juan Cruz Roca (TR Junior). La actividad comenzará a las 9,25 con la carrera de la TR Junior y concluirá a las 12,30 con la final de la Top Race V6.

Primera Nacional: Por la 30ma. fecha, San Martín recibe a Tristán Suárez, desde las 16.

Federal A: Por la 28va. fecha, Desamparados recibe desde las 16,45 a Club Ciudad de Bolívar y Peñarol visita a Olimpo, a partir de las 16.

Natación: Última jornada del ‘Desafío de las Federaciones” que se desarrolla en la pileta climatizada del Club Sierras, en la localidad puntana de Juana Koslay. Representan a la Federación Sanjuanina 24 nadadores.

Argentino de Ciclismo de Pista: Ultima jornada para La 111° edición de ciclistas elites y sub 23, que se realiza en el velódromo mendocino Ernesto Contreras, con los sanjuaninos buscando conseguir más medallas.