Así será la agenda de las actividades deportivas más relevantes del fin de semana, con participación de sanjuaninos y/o en la provincia.

Sábado

Mundial de karting: El sanjuanino Joaquín Naranjo disputará la final B del Mundial Iame, que se desarrolla en el Adria International Raceway, Italia, Comenzará a las 7 de Argentina.

Judo: A las 10 será el debut del sanjuanino Karim Adarvez en el Abierto Europeo, que se realizará en Málaga.

Rally Argentino: Con la participación de los sanjuaninos Gastón Pastén (RC2B), Sebastián Landa (RC5) y Gabriel Abarca (RC5), se desarrollará la 50ma. edición del la Vuelta a la Manzana, Río Negro. El primer prime de la etapa inicialcomenzará a las 10,06 y la actividad se extenderá hasta el 5to. prime, que comenzará a las 15,05.

Superbike: La 5ta fecha se desarrolla en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos y estarán presentes 4 pilotos: Santino Sabatini, Juan Elías (ambos corren en la categoría Moto 3 y clasifican a las 14,35), Mauricio Quiroga y Juan Ignacio Rodríguez (los dos en R3 Cup y clasifican a las 15,30).

Argentino de hockey sobre patines: Centro Valenciano  jugará desde las 16,30 la final del torneo Cadetes femenino, que se desarrolla en la localidad santafesina de San Guillermo, frente a Andes Talleres, de Mendoza.

Domingo

Rally Argentino: Con la participación de los sanjuaninos Gastón Pastén (RC2B), Sebastián Landa (RC5) y Gabriel Abarca (RC5), se desarrollará la 50ma. edición de la Vuelta a la Manzana, Río Negro. El primer prime de la etapa final comenzará a las 8,58 y la actividad se extenderá hasta el 5to. prime, que comenzará a las 13,27.

Superbike: Las finales de la 5ta fecha, que se desarrolla en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.  A las 10,05 comenzará la de la categoría Moto 3 (con la participacipación de los sanjuaninos Santino Sabatini y Juan Elías) y a las 10,35 la de la R3 Cup (con Mauricio Quiroga y Juan Ignacio Rodríguez).

Primera Nacional: Por la 31ra. fecha San Martín visita a Gimnasia en Jujuy, a partir de las 15,30.

Federal A: Por la 29na. fecha. Desamparados será local de Sansinena y Peñarol jugará en condición de visitante, frente a Ciudad de Bolívar. Ambos, a partir de las 17.

Patin Carrera: A las 17,30 comenzará la 4ta. fecha del Torneo Provincial, en el velódromo Héroes de Malvinas de Rawson, para las categorías Escuela, Federados y Libres.

Zonal Cuyano: En San Martín, Mendoza, se presentará nuevamente una nueva fecha de las 4 categorías, todas con presencia sanjuanina.