Así será la agenda de las actividades deportivas más relevantes del fin de semana, con participación de sanjuaninos y/o en la provincia.

SÁBADO

Boxeo: María Cecilia Román combatirá en Londres en la pelea que se presenta como la retadora a la británica Ellie Scotney, quien pondrá –por primera vez- en juego su título de campeona intercontinental de peso Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Hockey césped: Los Leones, con el barrealino Agustín Bugallo en sus filas, se miden con Alemania en Berlin, por la FIH Pro League. Repiten el domingo.

Primera Nacional: por la fecha 15, San Martín de San Juan recibe desde las 16 a Nueva Chicago.

Primera A de la LSF: Por la fecha 14, juegan Colón-Rivadavia, Alianza-Atenas, San Lorenzo-Sarmiento, Villa Obrera-Juventud Zondina, Aberastaín-9 de Julio, Marquesado-Juventud Unida. Todos desde las 16.

Ciclismo ruta: Maribel Aguirre correrá junto al Zaaf Cycling en una competencia válida por la Copa Euskaldun, en el País Vasco español.

DOMINGO

Federal A: Por la fecha 10, desde las 11, Peñarol recibe a Liniers de Bahía Blanca.

Primera A de la LSF: Por la fecha 14, juegan San Martín-Desamparados, Carpintería-Arbol Verde, Trinidad-Del Bono, Todos desde las 11,30.

Karting: En Ciudad Evita, Buenos Aires, Joaquín Naranjo y Valentino Guarnieri participarán en la segunda fecha de la Champion Cup de la IAME Series Argentina.

MTB: en Salta se realizará disputará la 2ª fecha del Abierto Argentino de XCO con la participación de la sanjuanina Inés Gutiérrez.