Así será la agenda de las actividades deportivas más relevantes del fin de semana, con participación de sanjuaninos y/o en la provincia.

Sábado

Súper TC2000: La 9na fecha se desarrollará en el autódromo ‘El Villicum’ y desde las 8 habrá actividad en la pista. La última será la carrera clasificatoria, que comenzará a las 17,20.

Hockey cesped: En las semifinales de la rama femenina por el 5to al 8vo puesto de la Liga Nacional A de clubes, que se juega en Rosario, Universidad se medirá con Gimnasia de Entre Ríos.

Vóleibol: Desde las 11, Argentina (con Lucas Ibazeta y Manuel Armoa) se medirá con Bélgica en el Mundial U21 masculino, en Carbona, Italia.

Primera Nacional: Desde las 15, por la fecha 27, San Martín visita a Güemes.

Federal A: Por la fecha 24, desde las 15,30, Peñarol visita a Atlético Camioneros.

TC Mouras: En la Plata, por la 13ra fecha, comenzará la clasificación desde las 15,57, con la presencia de Tobías Martínez.

Fútbol local: Por la 14ta. fecha del a Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol, desde las 16,30, jugarán Villa Obrera-9 de Julio; Alianza-Marquesado; Arbol Verde-Desamparados; Colón-Unión; y Juventud Unida-San Lorenzo.

Hockey patines: Desde las 20, comenzará la final del Campeonato Argentino Senior femenino de clubes de hockey sobre patines.

Patinaje Artístico: Comenzará la segunda fecha del torneo provincial en el Club Deportivo Unión Estudiantil.

Domingo

Súper TC2000: En el autódromo ‘El Villicum’ se disputarán las finales, comenzando la Fiat Competizione desde las 8,20. La principal empezará a las 11,50.

TC Mouras: En la Plata, por la 13ra fecha, comenzará la final desde las 13.15, con la presencia de Tobías Martínez.

Fútbol local: Por la 14ta. fecha de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol, desde las 12 jugarán Rivadavia-Peñarol y desde las 16,30 Trinidad-Carpintería; Del Bono-San Martín; y Aberastain-Atenas (en el estadio Del Bicentenario)

Karate: Lautaro Oro competirá en Kata y Kumite, en el marco del 54° Campeonato Argentino de Karate, que se realizará en el Club Municipalidad de Córdoba.

Hockey césped: Universidad jugará el partido que defina su posición entre el 5to y 8vo puesto de la Liga Nacional A de clubes, en la rama femenina,q ue se disputa en Rosario.

Motocross: Con 20 pilotos sanjuaninos presentes en diferentes categorías, se desarrollará la 5ta. fecha del campeonato mendocino, en El Pencal, Malargüe.

Zonal Cuyano: Serán 15 los representantes sanjuaninos en las diferentes categorías de la 6ta. fecha del Campeonato Zonal Cuyano de automovilismo, que se realizará en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.