ver más
homenaje a Bielsa

La canción del Loco

Además del cariño demostrado por los chilenos en su último juego como DT, ahora se le sumó otro homenaje. Miguel Piñera le escribió una canción.
Por Redacción Diario de Cuyo 19 de noviembre de 2010 - 00:00

Chile, 19 de noviembre.- Marcelo Bielsa ya no es más el DT de Chile. El contrato dice que hasta el 15 de enero de 2011 seguirá vinculado, pero la realidad es que desde que finalizó el 2-0 frente a Uruguay, en el Estadio Nacional Bielsa ya se despidió.

Sin embargo, los homenajes no dejan de llegar. Ahora, el Negro Miguel Piñera, primer eliminado del Bailando 2010 y hermano del presidente de Chile, Sebastián, le realizó una canción al Loco, que se le suma al homenaje que ya le había hecho a Gustavo Cerati.

Utilizó como base “Una muchacha y una guitarra” del recordado Sandro y el estribillo de la canción dice más o menos así: "No te vayas Marcelo que nunca nadie te querrá igual, nos acostumbraste a darnos dicha y felicidad" y luego : “Un corazón y un sentimiento para hacerte escuchar, que nos importa que eres un grande, quiero verte ganar".

¿Cómo termina? “Quédate en Chile, ‘Loco’, te queremos, te queremos ver acá en Chile, papá". ¿Le habrá gustado el particular "homenaje" al ex DT de la Roja?

Seguí leyendo