El fútbol sanjuanino tuvo su noche de gala y fue anteayer en Hugo Espectáculos, donde tras una gran cena se entregaron los premios a los campeones y todos los que hicieron su esfuerzo poniéndole su granito de arena para el crecimiento de la actividad en la provincia.

Cómo el año pasado no hubo este gesto de reconocimiento para los clubes, antenoche se aprovechó para destacar a los que consiguieron meritorios puestos en el año 2010 y también se hizo a los de este año.

La cena tuvo a dirigentes del fútbol provincial, entre ellos el presidente Alfredo Derito y dirigentes del deporte a nivel provincial. También se esperó la presencia del funcionario Daniel Molina, ministro de Desarrollo Humano provincial, pero no puso asistir. Además estuvo invitado el gobernador José Luis Gioja pero tampoco pudo hacerse presente por lo que el Secretario de Deportes provincial, Juan José Chica, quien también fue distinguido con una placa, recibió el reconocimiento de los dos políticos.

Los ausentes

La cena que estaba programada para las 22.30 comenzó poco más de 40 minutos más tarde y eso sirvió para que todos los los dirigentes de los clubes se hagan presentes, aunque hubo un club que cuando se lo mencionó a recibir el premio en la primera oportunidad no subió nadie en su representación, San Martín. Cuando fueron llamados los de Concepción a recibir el trofeo por campeonatos y subcampeonatos logrados en 2010, nadie subió al escenario. El presentador esperó algunos segundos y volvió a llamar, pero brillaron por su ausencia.

Un doble campeón

El jugador de 9 de Julio, Rubén Ceballos, posó en dos fotos de los campeones de Primera División, una fue con ‘el 9’ y la otra con Alianza por el campeonato del año pasado. Es que los dirigentes lechuzos lo llamaron para la foto porque el formó parte de ese plantel que se consagró.