La Universidad de Qatar, cuyo predio fue utilizado como alojamiento por la Selección Argentina durante el Mundial, anunció que la habitación en la que se hospedó Lionel Messi será conservada como museo. Todavía no se anunció si el lugar será trasladado o funcionará allí mismo.

La cuenta oficial de la entidad educativa publicó un posteo en el que mostró ocho imágenes, entre las que se destaca una vitrina con camisetas de varios jugadores del combinado nacional y un cuadro con sus firmas. También hay fotos de diferentes instalaciones que se montaron en el complejo utilizado por la Albiceleste.


La habitación de Messi fue la B201, donde la Pulga se alojó en soledad durante toda la Copa del Mundo. La única noche en la que compartió el lugar fue la previa a la final, cuando recibió la visita de Sergio Agüero: el Kun fue su histórico compañero de cuarto en las diferentes concentraciones con la Selección Argentina.

Messi, ciudadano ilustre de Funes

El jugador fue homenajeado en la ciudad santafesina donde está su casa. "Le mando un saludo a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre y más desde que llegué del Mundial. Les pido perdón, porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos”, manifestó en un video.