Todos saltaron, cantaron y festejaron en la ceremonia de clausura del ya conocido Mundialito de fútbol infantil que organiza anualmente el club Atlético Trinidad auspiciado por la Secretaría de Deportes de San Juan y apoyado por DIARIO DE CUYO. Fue por la noche y significó otro cierre exitoso del tradicional certamen que congrega a clubes de San Juan y de otras provincias, este año diezmado por la pandemia del coronavirus.

Lógicamente los equipos campeones en cada una de las siete categorías en que compitieron en el certamen fueron distinguidos, como asimismo el resto de los chicos participantes.

Peñarol Rojo (categoría 2013), que se consagró campeón venciendo en la final al anfitrión Atlético Trinidad.

Categoría 2007: Alianza llegó a la final luego de eliminar en semis a Peñarol Azul por 2 a 0, mientras que Trinidad dejó en el camino a Desamparados por penales 3 a 1 luego de empatar 1 a 1. En la final, lechuzos y leones no se sacaron ventaja (0-0) y en los penales Alianza ganó 7 a 6.

Categoría 2008: Definieron Alianza y Sporting. Los lechuzos le ganaron a Peñarol por 1 a 0 en semis, mientras que Sporting derrotó a Cide por penales 3 a 2, luego de empatar 1-1. En la final terminaron 1-1. En los penales, Sporting ganó 5 a 4.

Atlético Alianza (categoría 2012). Logró el título en el Mundialito de fútbol al derrotar en la final a Niupi.

Categoría 2009: Alianza clasificó luego de derrotar en semis a Trinidad por 1 a 0. En la otra llave, Niupi le ganó 2 a 0 a Sporting y accedió a la final. En el partido decisivo, Niupi festejó al ganar 2 a 1.

Categoría 2010: La final fue Vilo y Trinidad. El primero de ellos derrotó en semifinales a Sporting por 2 a 1, mientras que los locales derrotaron 1 a 0 a Alianza. La final, como en otras dos categorías, debió definirse por penales luego del 2-2. Vilo ganó en los penales 5 a 4.

Atlético Alianza 2011. Se consagró como el campeón en su divisional ganándole la final a Sportivo Desamparados.

Categoría 2011: Alianza accede a la final al derrotar por 2 a 0 a Vilo, mientras Desamparados y Niupi empatan en un gol por equipo y en la definición por penales, el víbora se impuso por 5 a 4. La definición de la categoría fue para Alianza con victoria por 2 a 0.

Vilo 2010. El brillante campeón en el Mundialito trinitense luego de vencer en la final al dueño de casa Atlético Trinidad.
Niupi 2009. Dueño y campeón de su categoría luego de derrotar en la final del Campeonato al Atlético Alianza.
Sporting 2008. El gran campeón del Mundialito de fútbol infantil en su categoría derrotando en la final a Alianza.
Atlético Alianza 2007. El título de la divisional para los Lechuzos que en la gran final vencieron al Atlético Trinidad.