A destajo. El grupo de planilleros, coordinadores y colaboradores del Mundialito que ayer finalizaron con diez días de un extenuante trabajo. 


No es fácil organizar un torneo para tanta cantidad de jugadores. Por eso, el Club Atlético Trinidad cuenta hace unos años con un grupo de coordinadores y colaboradores que trabajan a destajo antes, durante y después de cada certamen, como anoche cuando antes de la premiación ya se hablaba de los detalles que podría tener la próxima edición que será ni más de menos que la que celebre las “Bodas de Plata” por ser la XXV edición. 
Con la coordinación general de Juan Pagés, el certamen contó con tres sedes: la del Barrio Atlético, la del predio de Inferiores que funciona en el ex Club Los Andes y las canchas del SEC. En todas hubo delegados y colaboradores que vale la pena destacar: Domingo Páez, Juan Gil, Vicente Sommo, Sebastián González, Eros Montori, Germán Silva, Maximiliano Páez, Maximiliano Gamarra, Rubén Soria, Marcelo Bustos, Agustín Armada, Federico Combalida, Emiliano Pozo, Mario González y Marcelo Ayllón, que este año se sumó como coordinador de fixture y planilleros.


Entre todos pusieron su granito de arena que fue demasiado valioso para realizar el torneo de la mejor manera. Su jornada arrancó desde muy temprano y finalizó pasada la medianoche. Cabe destacar también el trabajo de “Don Chancay”, quien todos los días fue el encargado de limpiar, regar y marcar las canchas.