Si bien las tribunas no estuvieron a pleno como acostumbra siempre el "Circuito San Juan-Villicum", el fin de semana fierrero contó ayer con un marco aceptable de fanáticos. Jueves y viernes estuvieron dedicados de lleno al Superbike Argentino y culminó ayer con el Súper TC2000, TC 2000, Fiat Competizione y Fórmula Renault.

Sólo los más fanáticos, los llamados "fierreros de ley" quienes se dieron cita ayer para presenciar el cierre. Las tribunas habilitadas estuvieron lejos de colmarse pero aún así quienes se dieron la dicha de estar presentes en la ventosa jornada, aportaron todo el colorido que amerita este tipo de competencias. Ahora se vendrá un breve descanso para el coloso albardonero que en unas semanas más seguramente se colmará con el Superbike, la segunda prueba más importante del mundo en motociclismo.

Historias fierreras

Pasión que se transmite

Juan Carlos González llegó junto a sus pequeños nietos Valentino y Octavio para vivir las finales del finde fierrero. "Soy un fanático de todas las categorías y de Ford" contó.

En familia y a pleno

Los Chirino y Cortéz, llegaron ayer desde muy temprano para aprovechar al máximo cada una de las pruebas. Son oriundos de Rawson y se consideran fanáticos del ambiente.

Ya tienen el calendario

Martín y Francisco Romero junto a Ayelén Nazara y Antonela Riveros, llegaron con los pequeños Olivia y Thiago desde Santa Lucía. Dijeron que ya esperan el TC en noviembre.

Unos privilegiados

Previo a largar la final del Súper TC2000 la organización permitió el ingreso del público a los boxes y muchos aprovecharon para tener su selfie en la grilla de largada.