No se olvidaron de absolutamente nada. Es más, hasta un perro trajeron desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Se trata de 15 amigos que viajaron 1.300 kilómetros porque no quisieron perderse el estreno del Turismo Carretera en el flamante autódromo El Villicum.


Llegaron en dos motorhome y se instalaron el jueves. Desde ese momento, no pararon de hacer comidas como asados, pollo al disco, chivos, entre otros menúes. Para poder viajar y recorrer los autódromos del país siguiendo a Ford, Chevrolet, Torino y Dodge, esta peña fierrera recauda fondos propios todos los meses.


El mimado del grupo es Fidel, un perro que tienen como mascota y los sigue a todos lados, contaron los fanáticos mientras preparaban el almuerzo y tomaban Martini. Es más, hasta musicalización exclusiva tienen, ya que Rolando Pitter toca el bandeón y le pone onda a las largas jornadas.


Sobre el autódromo, valoraron la obra de infraestructura, pero destacaron la floja organización en el sector de la recta larga para con los espectadores que llegaron a acampar.