El pasado sábado visitaron la provincia las máxima autoridades de la Federación Argentina de BMX, Héctor Ciappino (presidente) y Lina Lucco de Katogui (vicepresidente) quienes junto al presidente de la UCRA, Gabriel Curuchet, visitaron la pista del Club Bicicross San Juan, donde el fin de semana del 6 y 7 de abril se desarrollarán dos competencias puntuables por campeonato argentino y por el ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Las visitas coordinaron con las autoridades del club local, encabezados por el presidente Mauricio Aguero y personal del ministerio de infraestructura de la provincia las tareas de mejoramiento que se deben realizar para dotar al predio con los servicios necesarios para una competencia de estás características.


La reunión en el sitio se extendió durante tres horas y fue, al decir de Ciappino, ‘altamente positiva’. ‘Se relevaron las obras necesarias que se realizaran para que el predio y la pista se presenten en condiciones en las dos pruebas de puntaje para el ranking internacional de la que participaran pilotos junior y elite de todo el continente’, comentó.