La selección argentina ya está instalada en la ciudad en la que mañana se jugará el partido clave por el Mundial Rusia 2018 ante Croacia. El equipo de Jorge Sampaoli recorrió en avión los poco más de 400 kilómetros que separan a esta ciudad de Bronnitsy, donde se encuentra el búnker que la delehgación tiene cerca de Moscú.

Al seleccionado lo recibió un grupo pequeño de hinchas, cerca de 60 personas que estaban en la puerta esperando la llegada. Primero, las sirenas de los patrulleros anunciaron, a lo lejos, al colectivo. Luego, el micro que trasladaba a los jugadores entró directamente al hotel en el que se hospedará, a media hora del estadio en el que mañana, desde las 15 de nuestro país, enfrentarán a Croacia.

La selección se entrenó por la mañana en Bronnitsy. Allí, Sampaoli empezó a definir el equipo que jugará. Despejó algunas incógnitas de la formación titular, pero mantuvo una duda en el centro del campo: Enzo Pérez o Maximiliano Meza, esa es la cuestión. Confirmadas las salidas de Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María.

El equipo para enfrentar a Croacia sería: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Meza o Pérez, Mascherano, Acuña; Messi, Agüero y Pavón. Salvo la duda en mediocampo, es el once que viene poniendo en cancha desde la práctica de fútbol del lunes, aunque en algún momento también apareció Giovani Lo Celso como alternativo.