ver más
Insólito

La trompada de Heinze

El Gringo golpeó a un cámara que estaba en el campo de juego del Soccer City, mientras celebraba el segundo gol de Argentina ante México, convertido por Gonzalo Higuaín.
Por Redacción Diario de Cuyo 28 de junio de 2010 - 00:00

Sudáfrica, 28 de mayo.- A Gabriel Heinze se le salió la cadena. Cuando Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol para la Selección Argentina ante México, Lionel Messi, Carlos Tévez y el Gringo fueron los primeros en abrazar y festejar junto con Pipita, el goleador del Mundial.

Pero la transmisión oficial no se quiere perder ni un detalle y filma bien de cerca cada jugada, cada movimiento, cada gol y cada festejo…

Cuando los jugadores argentinos estaban abrazándose, Heinze giró para volver a su campo y se “comió” al camarógrafo que estaba registrando el festejo.

Se golpeó la frente y de la bronca, el Gringo golpeó la cámara y largó un insulto. Fue sin querer queriendo che…

Seguí leyendo