Hugo Maradona murió a los 52 años, producto de un paro cardíaco según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport. Su última foto en las redes sociales la compartió su esposa hace una semana: durante una cena en la ciudad de Nápoles.

El Turco Maradona, que había nacido el 9 de mayo de 1969, murió este martes a los 52 años como consecuencia de un paro cardíaco. El medio italiano informó que la muerte se produjo en su casa de Monte di Procida, en Nápoles.

En cuanto a la actividad del menor de los Maradona en redes sociales, había estado activo en las últimas horas ya que en sus historias de Instagram había compartido la entrega de un premio en homenaje a su hermano.

En los Emiratos Árabes, se llevó adelante Globe Soccer Awards, donde se distinguió a Kylian Mbappé y a Robert Lewandowski. Precisamente el goleador polaco fue quien se llevó el premio Diego Maradona, al goleador del año.

La reacción de Napoli a la muerte de Hugo Maradona

El club italiano emitió un comunicado oficial que dice: “El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo y todo el SSC Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo”.

Fuente: TN