El uruguayo ganó con el Ford del LCA Racing y logró meterse en la primera fila de la final. Agrelo terminó segundo y Canapino, 3°, tras la rotura del motor de Urcera.

Mauricio Lambiris necesita el triunfo para aspirar a la corona del Turismo Carretera y en la segunda serie en El Villicum, escenario de la última fecha del año, consiguió meterse en la primera fila de la final, al vencer de principio a fin con un rendidor Ford del equipo LCA Racing.

Con el semáforo verde, José Manuel Urcera se tiró por afuera y trató de complicarlo al uruguayo, pero el de Ford prevaleció a la salida de la curva inicial y mantuvo el liderazgo. Atrás se enfilaron Marcelo Agrelo y Leonel Pernía, con los Torino, y Agustín Canapino, con el Chevrolet.

Pero en la penúltima vuelta, cuando todo parecía que iba a finalizar así, el motor del Chevrolet de Urcera explotó, Pernía agarró aceite y Canapino aprovechó para colocarse tercero, detrás de Lambiris y Agrelo.

"Es buenísimo, pudimos ganar, por un momento cometí un error en un frenaje y Manu se vino, pero tengo un gran funcionamiento y estoy feliz. Teníamos que ganar, estamos en la primera fila, y si no logramos el mejor puesto en la grilla, iremos con todo en busca del objetivo", manifestó el ganador.

Fuente: Campeones