ver más
apertura 2010

Lanús fue más que Tigre

El dueño de casa le ganó 2 a 0 a Tigre con dos goles del uruguayo Mario Regueiro.
Por Redacción Diario de Cuyo 22 de noviembre de 2010 - 00:00

Buenos Aires, 22 de noviembre.- La fecha se cerró con el partido que disputaron en el sur del Gran Buenos Aires entre Lanús y Tigre con la victoria del local por 2 a 0 gracias a dos goles del uruguayo Mario Regueiro.

En el dueño de casa debutó como entrenador Gabriel Schurrer, ante un Tigre que llegó entonado después de vencer al puntero Estudiantes.

El partido fue arbitrado por Luis Álvarez.

Seguí leyendo